River – Boca, protagonistas de la semana en Gol Televisión

04 mayo, 2015 - SatCesc

Los Octavos de la Copa Libertadores y la Segunda Fase de la Copa Do Brasil estarán muy presentes con hasta 10 partidos a lo largo del miércoles, jueves y viernes en las pantallas del canal Gol Televisión y Gol Stadium.

La Copa Libertadores y la Copa Do Brasil tendrán una gran presencia durante miércoles, jueves y viernes en Gol Televisión con hasta 10 partidos en una apasionante semana de #NochesGolfas con las mejores competiciones sudamericanas. El enfrentamiento entre River Plate y Boca Juniors será el choque más destacado de la semana.

Los Octavos de Final de la Copa Libertadores darán inicio este miércoles en Gol Televisión y se podrán seguir todos los encuentros de esta ronda con el #SuperClásico de Argentina entre River Plate y Boca Juniors como la eliminatoria estrella.

copa-libertadores

Los duelos que se podrán seguir son los siguientes: Estudiantes vs. Independiente Santa Fe (Miércoles 01:45h), Tigres – Universitario Sucre (Miércoles 04h), Guaraní – Corinthians (Jueves 00:45h), Sao Paulo – Cruzeiro (Jueves 03h), Atlético Mineiro – Internacional (Jueves 03h Gol Stadium), Wanderers – Racing (Jueves 23:45h), River Plate vs. Boca Juniors (Viernes 02h) y Emelec – Atlético Nacional (Viernes 04:15h).

La Copa Do Brasil también tendrá su momento esta semana con dos eliminatorias de la Segunda Fase en Gol Stadium: Atlético Paraenense – Tupi MG (Miércoles 00:30h) y Maringá – Santos (Miércoles 03h).

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.