SatCesc.com cumple 19 años en la red

04 mayo, 2015 - SatCesc.com

SatCesc.com cumple 19 años en la red

El 2 de mayo de 1996 nacía la primera web en España dedicada exclusivamente a la televisión vía satélite cuando en nuestro país el parque de antenas parabólicas era mínimo en comparación con otras zonas del continente europeo

La Televisión en España vía satélite fue el primer nombre con el que se bautizó esta web en sus inicios para posteriormente con el nuevo siglo XXI adoptar el nombre comercial de SatCesc bajo el dominio de www.satcesc.com.

Con todo el orgullo y a la vez sin dejar de ser humildes, podemos entonar que somos la web pionera en España dedicada a la televisión vía satélite. Nacimos en un momento en donde este sector era prácticamente desconocido en nuestro país. Y aquí seguimos como la más longeva del sector y adaptándonos a los nuevos tiempos como el de la TDT (televisión digital terrestre), la HDTV (la televisión en alta definición), la 3D, la televisión por cable, por ADSL, las nuevas tecnologías, etc …

Nuestra constancia en el día a día viene avalada por los millones de visitas recibidas durante estos 19 años de vida y de otras webs que nos han emulado y que siguen nuestra estela (por algo será). Todo ello nos enorgullece y nos anima a seguir adelante.

A todos, a todas y a nuestros patrocinadores, millones de gracias por permitirnos seguir en la red.

Aquí mostramos algunos de los diseños de las portadas de SatCesc.com, que nos han acompañado en estos últimos 19 años y que nos han permitido superar la mayoría de edad.

 

aniversario18

 


 

web-2010

 


 

web-2014

 

4 comentarios en “SatCesc.com cumple 19 años en la red”

  1. Felicidades y que cumplas muchos más. Estoy agradecido a esta página por permitirnos aportar nuestras opiniones en todo lo concerniente al mundo de la televisión.
    Desde Alicante, un saludo a Satcesc y a todos los seguidores.

  2. Comparto tu opinión, pero:

    ¿Tú eres como Dios, estás en todas partes ?.

    Yo pensaba que estabas en un pueblo asturiano comiéndote una fabada, pero resulta que estás en Alicante comiéndote algún arroz.

    Entre la fabada y el arroz me quedo con la fabada.

    De Asturias tengo recuerdos muy gratos, entre ellos que cuando fui con un primo de León de mi padre padre en la Plaza Mayor de Oviedo estaban rodando La Regenta.

    Buena comida y buena bebida y además una ciudad, Oviedo, que me sorprendió por su limpieza, la Nº 1 de España de la mano de Bilbao, hoy por hoy, según un estudio de la OCU.

  3. Torremolinos, un saludo desde Alicante. Vivo aquí desde hace muchos años. He ido alguna vez por Asturias, hace tiempo. Y es cierto: me gusta el arroz y sobre todo …… la paella.
    España es rica y variada en cuanto a la comida. ¡Ya lo creo!

  4. Felicidades satcesc,desde que os encontrè en internet os sigo a diario.A seguir asì,sois de lo mejor.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio