TotalChannel retorna el dinero a los que no vieron el combate del siglo

04 mayo, 2015 - SatCesc

Mediapro está reembolsando a los usuarios de TotalChannel el importe del combate de boxeo que enfrentó en la madrugada del pasado domingo a Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, perjudicados por un fallo en el servidor de la plataforma televisiva en Internet.

Momentos antes del combate, la plataforma anunciaba en Twitter que estaba teniendo “un pequeño problema técnico”, si bien explicaba que “en unos minutos” volvería con la gran velada de boxeo desde Las Vegas. Varios usuarios de Twitter protestaron por esta caída del servidor.

En un comunicado, TotalChannel ha aclarado que “la gran afluencia de aficionados” provocó un fallo en el servidor. Este fue totalmente subsanado a las 05.53 horas, tres minutos antes del inicio del combate. “El revuelo provocado en las redes no se corresponde exactamente con la realidad de lo que sucedió anoche”, ha matizado.

maywather

De esta manera, ha asegurado que los aficionados se perdieron la programación previa pero no el combate en sí, al que la gran mayoría de los que lo habían comprado pudieron acceder sin problemas. “A pesar de ello y por los inconvenientes causados, TotalChannel ya está devolviendo el importe del combate”, ha añadido.

Asimismo, ha recordado que gran parte de los aficionados optaron, debido al horario, por programar la grabación del combate para poder visionarlo después, algo que se puede hacer “sin ninguna incidencia”. De hecho, a última hora del pasado domingo se habían realizado ya más de 15.000 visionados.

El pasado mes de abril Mediapro anunció que había adquirido los derechos del conocido como ‘combate del siglo’ para emitirlo en ‘pay per view’ a través de su plataforma TotalChannel, por un precio de 12 euros para los no abonados.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 + = 79


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.