España – Austria, Europeo Sub 17 por televisión

06 mayo, 2015 - SatCesc

España y Austria se enfrentan en partido de fútbol internacional de selecciones correspondiente al Campeonato Europeo Sub 17 que se disputa en Bulgaria.

El encuentro se juega en Burgas y tiene como hora de inicio las 14,00 horas de este miércoles, 6 de mayo de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este España – Austria se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal NEOX.

Además la cadena EUROSPORT 2 ha programado en directo dicho partido.

También a la señal de este España Austria se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

España – Austria, por Telecinco

 

Espana-futbol-escudo

La selección española de fútbol Sub 17 inicia su andadura en el Europeo de la categoría en Bulgaria, donde luchará por obtener un título que se le resiste desde hace siete años. La Rojita está al mando de Santi Denia.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final. Los perdedores de esta ronda jugarán otras eliminatorias para acceder al Mundial de la categoría Chile 2015, al que accederán los seis primeros.

 

Recordatorio: Miércoles, 6 de mayo de 2015

14,00 horas: Europeo Sub 17. ESPAÑA – AUSTRIA por NEOXEUROSPORT 2

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 + = 58


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.