BT Sport tendrá un canal en abierto en Astra a 28,2º Este

08 mayo, 2015 - SatCesc.com

BT Sport tendrá un canal en abierto en Astra a 28,2º Este

BT Sport, marca del operador británico BT Group, tiene previsto lanzar un nuevo canal de televisión, en este caso en abierto, a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites Astra.

Así lo ha anunciado John Petter, responsable de la división de consumo de el canal británico BT Sport. La nueva cadena se uniría a los canales ya existentes del mismo grupo que emiten codificados por la misma posición orbital destinada al mercado televisión del Reino Unido.

El paquete está formado por tres canales BT Sport 1, BT Sport 2 y ESPN, al que ahora se uniría la nueva cadena en abierto.

Competiciones diversas como Premiership Rugby, la FA Cup, la UEFA Europa League, Scottish Premier League y Tenis WTA forman parte de la oferta.

BT Sport arrebató en 2011 los derechos de emisión de la UEFA Champions League, la máxima competición del fútbol en Europa a Sky Digital (BSkyB). El grupo de telecomunicación llegó a pagar 900 millones de libras (unos 1.078 millones de euros) por la retransmisión exclusiva en el Reino Unido de tres temporadas de las dos competiciones de la UEFA Champions League y la Europa League a partir de 2015.

 

btsport1

 

Scroll al inicio