Disney Channels Pop Pick llega a Yomvi de Canal+

08 mayo, 2015 - SatCesc

Disney Channels Pop Pick llega a YOMVI de Canal+ para revolucionar la forma de consumir contenidos infantiles. España es el primer país donde se podrá disfrutar de este nuevo servicio. Por primera vez series Disney en temporadas completas, primicias, adelantos exclusivos y, además, la posibilidad de disfrutar de los mejores contenidos en versión original con subtítulos en castellano o en inglés. Pop Pick estará disponible desde el próximo 12 de mayo.

El martes 12 de mayo llega una nueva forma de consumir contenidos Disney. Hablamos de Disney Channels Pop Pick, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios más pequeños de YOMVI disfrutar de los contenidos de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior donde y cuando quieran. Tan sencillo como acceder a YOMVI de Canal+, la plataforma online líder del mercado con más de 750.000 usuarios únicos al mes y 2,1 MM de dispositivos activos conectados a Internet.

Disney Channels Pop Pick es un servicio inédito en el mundo que se renovará mensualmente y que refuerza la ya amplia propuesta de entretenimiento infantil de YOMVI abriendo dos nuevas zonas que aportarán valor añadido a los fans de los canales Disney.

yomvi

Así, Disney Channel Pop Pick ofrecerá una forma complementaria de consumir los contenidos infantiles: por un lado, en la zona Pop, los usuarios de YOMVI tendrán la oportunidad de ser los primeros en disfrutar de contenidos de riguroso estreno antes de su emisión en los canales; además, para completar el servicio de adelantos exclusivos, en el área Pick dispondrán también de temporadas completas de sus series favoritas.

Este servicio viene a complementar la emisión de los tres canales lineales de Disney, posibilitando una mayor oferta en cuanto a volumen de episodios disponibles, la inmediatez en el consumo de los contenidos y la primicia en el acceso a los mismos. Una oferta global e innovadora con la que TWDC refuerza su liderazgo como compañía de entretenimiento infantil y familiar a la vanguardia de las nuevas necesidades de los usuarios.

El servicio Disney Channels Pop Pick estará disponible en yomvi.es, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS4, PS3 y Xbox 360), Smartphones (IOS y Android) y Tablets (IOS y Android), así como en el iPlus. Además, el nuevo servicio cuenta con la posibilidad de disfrutar de los contenidos Disney en versión original subtitulada en castellano o en inglés.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + = 23


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.