Mallorca – Betis, por internet y televisión

10 mayo, 2015 - SatCesc

Mallorca y Betis se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la trigésima séptima jornada de la Liga Adelante, la Segunda División A española de temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca y su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 10 de mayo de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Mallorca – Betis se podrá ver en directo en España por la televisión gracias a la transmisión de CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 5 HD.

ponferradina

También a la señal de este Mallorca – Betis se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

zaragoza

Mallorca Betis, por televisión

 

El cuadro andaluz visita Palma de Mallorca en un duelo entre dos equipos que en otros tiempos estuvieron en primera división. El equipo bético viene de empatar a dos goles en su casa en la anterior jornada ante el Llagostera, mientras que el Mallorca perdía en el campo del Sporting de Gijón por 1 a 0.

Clasificación actual: 16 – Mallorca con 42 puntos. 1 – Betis con 72 puntos

 

Recordatorio: Domingo, 10 de mayo de 2015

12,00 horas: Liga Adelante. MALLORCA – BETIS por CANAL+ 1, CANAL+ 1 HD y beIN SPORTS 5 HD

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.