El Masters 1000 de Roma en directo por televisión

11 mayo, 2015 - SatCesc

Cerca del ecuador de la temporada de tenis 2015, llega el turno del Masters 1000 de Roma, el torneo sobre tierra batida más prestigioso tras Roland Garros, y que es territorio fetiche para Rafa Nadal, más veces ganador de esta cita.

Este torneo del Masters 1000 de Roma se puede seguir en abierto a través de la televisión gracias al canal Teledeporte de TVE.

Así mismo Canal+ no falta a la cita habitual y emite el torneo al completo, en directo y en Alta Definición hasta el domingo 17 de mayo, en Canal+ Deportes 2 HD.

Canal+ Deportes 2 HD ofrecerá cinco partidos cada día desde las 12,00h horas. El sábado 16, las semifinales serán a las 14,00 horas y a las 16,00 horas y la gran final el domingo 18 de mayo a las 16,00 horas.

Poco antes de que se celebre Roland Garros, segundo Grand Slam del año Roma se presenta como una cita muy interesante para los principales nombres del circuito, ya que, a parte del prestigio, servirá para establecer el tono y medir a los rivales antes de una de las grandes citas del año

El torneo espera la participación de figuras de la talla de Rafa Nadal, el número uno del mundo Novak Djokovic, que defiende título tras su ausencia en Madrid, Andy Murray o Kei Nishikori, entre otros.

 

Más información en la página TENIS EN LA TELEVISIÓN

 

nadal-tierra-batida

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.