Hispasat transmitirá eventos en directo a más de 500 cines de México

12 mayo, 2015 - SatCesc

Hispasat, el operador español de telecomunicaciones por satélite, ha anunciado la firma de un acuerdo plurianual con el proveedor de servicios por satélite mexicano Spacenet para la distribución de películas y espectáculos en directo en las principales cadenas de cine del país.

De este modo, las más de 500 salas de cine mexicanas a las que da servicio Spacenet podrán recibir estos contenidos a través del satélite Amazonas 3 de Hispasat, que dedicará un transpondedor a este servicio.

Esta firma consolida la relación mantenida a lo largo de los dos últimos años entre ambas compañías para la distribución de contenidos audiovisuales en cines, que ya permitió en 2014 la exhibición en numerosas pantallas mexicanas de los partidos del Mundial de Fútbol de Brasil.

hispasat-arganda

Gracias a este acuerdo, se espera que en los próximos años se multiplique la oferta de eventos en vivo transmitidos a través de esta plataforma y que, además, tanto productores como exhibidores independientes puedan beneficiarse de esta flexible modalidad de distribución audiovisual.

Spacenet e Hispasat están trabajando, además, para extender este servicio a numerosas salas de cine de otros países latinoamericanos.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 + = 44


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.