“Movistar últimos 7 días”, nuevo servicio de Movistar TV

12 mayo, 2015 - SatCesc

Movistar TV ha lanzado el servicio Últimos 7 días para los clientes de Movistar TV Total. Este nuevo servicio supone un paso más en la flexibilización del acceso a los contenidos adaptándolos a la disponibilidad del usuario.

Últimos 7 días permite al usuario acceder a la programación de los últimos 7 días sin que sea necesario programar grabaciones individuales de este contenido. Además ofrece la posibilidad de ver desde el inicio el contenido accediendo así al comienzo de un programa cuya emisión está en curso.
¿Cómo utilizarlo?

Para acceder a este servicio los clientes disponen de tres vías:

Desde la miniguía a través de las opciones “ver programas anteriores” y “ver inicio”.

movistartv

Desde la guía de programación (EPG) ejecutando el botón “play” en cualquiera de los contenidos que se hayan emitidos durante los últimos siete días.

A través del “Servicio de Grabaciones” presente en el menú de Movistar TV.

Últimos 7 días cubre las necesidades de aquellas personas que tienen interés en una televisión más personal, a la carta, que se ajuste a sus necesidades. Les permite disfrutar cómodamente de su tiempo de ocio y aprovechar su oferta de televisión con una experiencia de consumo audiovisual personalizada. Es Movistar TV quien pone a disposición la información de toda la programación para que sea el cliente quien seleccione los contenidos que quiere ver y los disfrute libremente cuando quiera, sin estar sujeto a los horarios de emisión.

Este servicio está únicamente disponible para los usuarios del paquete Movistar TV Total, no tiene coste adicional ni requiere instalación.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 8 = 17


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.