Arabsat gana más, vuelven los toros a TVE y otros titulares

13 mayo, 2015 - SatCesc

– Arabsat registra un beneficio de 162 millones de dólares
Arabsat es el único operador de satélites para todo Oriente Medio con una extensa oferta de servicios de telecomunicaciones, radio, televisión y banda ancha a través de múltiples posiciones orbitales entre los satélites Badr y el Hellas Sat, entre otros

– Vivendi gana un 92,3 % menos en el primer trimestre
El grupo francés de ocio y comunicación Vivendi obtuvo en el primer trimestre de 2015 un beneficio neto de 33 millones de euros, lo que supone un 92,3 % menos que los 431 millones de euros que ganó en los tres primeros meses de 2014 (leer más aquí …)

– Discovery MAX estrena el 14 de mayo ‘Da Vinci’s demons’
En la primera entrega de ‘DaVinci’s demons’la nueva promesa del arte en Florencia, Leonardo Da Vinci, consigue introducirse en la corte de los poderosos Medici creando un espectáculo para celebrar la Pascua (leer más aquí …)

– 13TV estrena en exclusiva “Birdsong”
El drama está ambientado en la I Guerra Mundial. La miniserie de dos capítulos, producida por BBC One, y distribuida por Universal se estrenará en 13TV por primera vez en la televisión de España.

arabsat

– El 21 de junio llega “Battle Creek” a Canal+ Series
Dean Winters y Josh Duhamel protagonizan “Battle Creek”, la serie policiaca con toques de humor negro que llega en dual el 21 de junio a Canal+ Series. Un día despues, estreno en VOS de la comedias de HBO “Ballers” y “The Brink” (leer más aquí …)

– Real Madrid – Juventus , de Champions, por televisión en abierto
El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 13 de mayo de 2015 (leer más aquí …)

– El Barça reune contra el Bayern a casi ocho millones de telespectadores
El partido de Champions tuvo un total de 7.989.000 telespectadores, si se suma los que lo siguieron en TVE 1 en toda España (6.418.000 y 37% de cuota de pantalla) y los que lo hicieron en TV3 en Cataluña (1.571.000 y 46,3%)

– TVE emitirá el Mutua Madrid Open de tenis de 2016 a 2019
Teledeporte ofrecerá diariamente cuatro partidos del cuadro masculino y tres del femenino. Además, La 1 emitirá un programa resumen diario y la final masculina

– TVE retransmite la corrida solidaria de El Juli en la Feria de Cáceres
Los toros regresan a Televisión Española el 31 de mayo con una corrida solidaria a cargo de Julián López El Juli, que lidiará seis astados en la plaza de Cáceres para recaudar fondos contra el cáncer infantil. Es el primer evento de estas características que se emite en TVE desde septiembre de 2013

 

Compartir con:

Una respuesta a “Arabsat gana más, vuelven los toros a TVE y otros titulares”

  1. Santiago dice:

    Que vergüenza TVE. Retransmitir una salvajada de corrida de toros. Espero que “decapiten” a la cúpula de TVE cuando caiga el PP …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 27 = 31


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.