Comienza la Diamond League 2014 en Canal+

13 mayo, 2015 - SatCesc

La cita en Doha abre la temporada el viernes 15 de mayo a las 18,00 horas y el segundo meeting, desde Shanghai, el domingo 17 a las 13,00 horas.

La Diamond Legue, uno de los eventos deportivos más importantes y prestigiosos del mundo del atletismo comienza en Canal+, con Canal+ Deportes como canal de referencia en las 15 pruebas del circuito que podrán seguirse en directo y en exclusiva.

El viernes 15 de mayo a las 18.00h, arrancará en Doha el primer meeting en Sportmanía. En esta reunión se espera la participación del somalí dos veces campeón olímpico Mo Farah y el récord del mundo en salto con pértiga Renaud Lavillenie.

Diamond_League

La segunda parada del circuito será Shanghai, que podrá seguirse el domingo 17 de mayo en Canal+ Deportes 2 desde las 13.00h. En esta reunión destaca la presencia de la atleta jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce, Oro olímpico y triple Campeona del Mundo que se enfrentará a su compatriota Verónica Campbell-Brown.

Los especialistas José Luis López y Carlos Cordente serán las voces habituales que en cada cita que acercarán todos los detalles de las pruebas a los espectadores.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 81 = 91


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.