El 21 de junio llega “Battle Creek” a Canal+ Series

13 mayo, 2015 - SatCesc

Dean Winters y Josh Duhamel protagonizan “Battle Creek”, la serie policiaca con toques de humor negro que llega en dual el 21 de junio a Canal+ Series. Un día despues, estreno en VOS de la scomedias de HBO “Ballers” y “The Brink”.

Dean Winters (Oz, Terminator: las crónicas de Sarah Connor) y Josh Duhamel (Las Vegas, saga Transformers) protagonizan Battle Creek, una clásica serie policíaca con toques de humor negro, que llega el 21 de junio Canal+ Series en DUAL (versión doblada o versión original con subtítulos en castellano o en inglés). La serie ha sido desarrollada por David Shore (House) a partir de una idea original concebida por Vince Gilligan diez años antes de su exitosa Breaking Bad y su piloto está dirigido por el cineasta Bryan Singer (Sospechosos habituales, X-Men: Días del futuro pasado).

Russ Agnew es un detective de policía de la vieja escuela, cínico, desconfiado y resignado a la realidad que le toca vivir cada día desde la austera comisaría de Battle Creek (Michigan). Todo cambia cuando el atractivo, carismático y optimista agente del FBI Milton Chamberlain entra a trabajar con él y su equipo con el objetivo de mejorar el departamento. Son el día y la noche, pero tendrán que aprender a tolerarse a base de cinismo y humor negro si quieren combatir el crimen en las marginales calles de Battle Creek.

canalp-series

Completan el reparto Janet McTeer (Damages, The Honourable Woman), Kal Penn (House), Aubrey Dollar (Person of Interest), Edward “Grapevine” Fordham Jr. (One on One, Cuts) y Liza Lapira (Crazy Stupid Love) como Erin Jacocks.

Un día después, el 22 de junio Canal+ Series estrena en VOS The Brink, una nueva comedia negra de HBO protagonizada por Tim Robbins (Mystic River), Jack Black (King Kong, School of Rock) y Pablo Schreiber (OITNB, Weeds) en la piel de tres hombres que buscan desesperadamente encontrar la forma de solucionar una crisis geopolítica y evitar que el planeta se vea en inmerso en una Tercera Guerra Mundial.

Esta serie, responsable del salto de Robbins y Jack Black a la televisión está producida por tres expertos en comedia: Jerry Weintraub (Ocean’s Eleven), Jay Roach (Los padres de ella, Austin Powers) y Roberto Benabib (Weeds), y coproducida por Jack Black, Tim Robbins y Aasif Mandvi. Completan el reparto Aasif Mandvi, Maribeth Monroe, Carla Gugino y Eric Ladin.

El mismo lunes 22 llega a Canal+ Series la comedia de estreno Ballers, que se centra en el día a día de un grupo de jugadores de fútbol americano, tanto titulares como retirados, interpretada, entre otros por Dwayne Johnson “The Rock”, que aborda su primer gran papel protagonista para una serie de televisión.

Ballers está creada por Stephen Levinson (El séquito, Prisioneros) y cuenta con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Rob Weiss, Dany García y Peter Berg (encargado de dirigir el capítulo piloto) como productores ejecutivos. Acompañan a Dwayne Johnson, Rob Corddry (Jacuzzi al pasado, Childrens Hospital), Omar Benson Miller (8 millas, ¿Bailamos?), Troy Garity (Boss, Sunshine) y los exjugadores de fútbol Donovan W. Carter y John David Washington.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.