Canal+ 1 Multi se activa para la Premier, Euroliga y el Partidazo del Plus

16 mayo, 2015 - SatCesc

Canal+ que se volcará con recta final de la Turkish Airlines Euroleague. La Final Four de la Euroliga, que esta temporada tiene su sede en el Palacio de los Deportes de Madrid, podrá seguirse en Canal+ Deportes y Canal+ 1 con las retransmisiones en directo de todos los encuentros, con completas previas de una hora y con una cobertura muy especial de Eurofighters que estará muy pendiente de los eventos, detalles y última hora que se genere en torno a la fase final de la competición.

Canal+ 1 y Canal+ Deportes ofrecerán las semifinales el próximo viernes 15 de mayo con una completa previa desde las 17.00h. El primer duelo será a las 18.00h, el CSKA y el Olympiacos reeditarán la final de la Euroliga de 2012. Por aquel entonces el CSKA era favorito, igual que este curso, pero los griegos remontaron hasta 20 puntos para acabar llevándose la victoria en el último segundo. A continuación, a las 21.00h llegará el turno del Real Madrid que buscará su noveno cetro europeo en su campo y ante su afición. La primera piedra en el camino, un Fenerbahce en alza entrenado por el entrenador más laureado de Europa, Zeljko Obradovic.

Y el domingo 17 la gran Final a las 20.00h en Canal+ Deportes y Canal+ 1 Multi, el canal habilitado para poder ofrecer este encuentro en directo a los clientes de Canal+ 1. Antes, con previa desde las 16.00h, se jugará el partido por el tercer puesto (17.00h) en Canal+ Deportes.

canal-plus

Desde el propio Palacio de los Deportes de Madrid, todos los detalles vendrán de la mano de los especialistas en baloncesto de Canal+ David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, Milena Martín, José Ajero, Fernando López, Fran Fermoso, Antonio Lamolda, y Pablo Moreno.

El sábado 16 a las 12.00h Canal+ Deportes ofrecerá la Rueda de Prensa oficial previa a la Final y el domingo 17 desde las 12.00h, los espectadores podrán disfrutar en directo del desenlace del Euroleague Basketball Adidas Next Generation Tournament, la final del torneo junior de la Euroliga que se disputará en el mismo Palacio de los Deportes y en el que Real Madrid y Unicaja Málaga son candidatos al título.

El domingo 17 Canal+ 1 desdobla su emisión habilitando Canal+ 1 MULTI (dial 59) para poder ofrecer en directo la final de la Euroliga (20:00h) y El Partidazo Espanyol – Real Madrid (19:00h) a los clientes de Canal+ 1. Y antes en Canal+ 1 MULTI, el partido correspondiente a la Premier, Manchester United – Arsenal (17:00h).

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 7 = 17


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.