ATP Ginebra y WTA Nüremberg, en directo, en Eurosport

17 mayo, 2015 - SatCesc

Eurosport y Eurosport 2 emiten del 18 al 23 de mayo el torneo ATP de Ginebra, evento disputado sobre tierra batida en el que se dan cita jugadores como el local Stan Wawrinka, campeón del Open de Australia en 2014, Radek Stepanek, Marcos Baghdatis o los españoles Marcel Granollers, Pablo Andújar y Albert Ramos.

Este evento se ha incorporado recientemente al ATP World Tour 250 y se jugará en las pistas del Tennis Club de Ginebra situadas en el Parc des Eaux-Vives. El torneo, que se había disputado de manera anual de 1980 a 1991, regresará así a la ciudad suiza. Durante sus 11 años de historia, fue jugado y ganado por algunos de los tenistas más importantes de la época, entre los que destacan nombres como Björn Borg, Mats Wilander y Thomas Muster.

Eurosport emitirá en exclusiva este torneo hasta 2017 gracias a la firma de un acuerdo anunciado el pasado mes de febrero. El contrato incluye los derechos en exclusiva tanto para televisión como para internet en los 54 países de Europa en lo que está presente Eurosport.

eurosport

Por su parte Eurosport 2 emitirá en DIRECTO del 20 al 23 de mayo el WTA Nüremberg, torneo disputado también sobre tierra batida y en el que participarán, entre otras, Andrea Petkovic, Angelique Kerber y las españolas Silvia Soler-Espinosa y Lara Arruabarrena.

Y tan sólo un día después de la emisión en DIRECTO de las finales de ambos torneos dará comienzo Roland Garros.

Eurosport y Eurosport 2  llevarán a cabo el mayor despliegue de la historia para la cobertura del 2ª Grand Slam del año, que incluirá la cobertura ininterrumpida del Abierto de Francia durante las 2 semanas del torneo con comentarios en español de todos los partidos, tanto los emitidos en Eurosport, como los ofrecidos a través de Eurosport 2.

NP

Más información en la página de TENIS EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 33 = 37


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.