Deutsche Welle en inglés de pruebas en el satélite Astra 1M

18 mayo, 2015 - SatCesc

Deutsche Welle, el operador de televisión alemán, ya está emitiendo en periodo de pruebas a través del satélite Astra 1M (19,2º Este) como fase previa antes de lanzar su versión en inglés el próximo 22 de junio coincidiendo con la celebración de la conferencia Global Media Forum.

Deutsche Welle (DW) ha activado su señal en abierto en la frecuencia 11.627-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6) en la que se informa precisamente del arranque de sus emisiones en la fecha mencionada.

Difundida en todo el mundo a través de varios satélites, Deutsche Welle en inglés ofrecerá boletines horarios de información general, así como magazines y documentales.

Igualmente, a partir del 22 de junio, ofrecerá cuatro cadenas de televisión adicionales que emitirán las 24 horas del día con versiones específicas dependiendo de la zona geográfica por donde se emitan. Estos canales serán:

– DW Amerika, disponible en el continente americano con 20 horas de programas en alemán y 4 en inglés.

DW Latinoamérica, destinada a la América Latina con boletines de información en español todas las horas.

dw-english

– DW Asia, emisión en alemán las 24 horas del día.

– DW Arabia, destinada al mundo árabe con una difusión las 24 horas del día en lengua árabe.

El resto de cadenas regionales de Deutsche Welle no sufrirán cambios.

Deutsche Welle tiene una historia de más de 20 años de presencia en el satélite. La cadena ha anunciado que próximamente emitirá por el satélite Astra 1M (19,2º Este) se puede captar en abierto en la frecuencia 11.627-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6)

Deutsche Welle Europe está en abierto en el satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este) en la frecuencia 11.604-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 5/6).

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.