La Copa América Chile 2015 se ve en Canal+

21 mayo, 2015 - SatCesc.com

La Copa América Chile 2015 se ve en Canal+

Messi, James, Neymar, Agüero, Alexis, Marcelo, Miranda, Falcao, Godín. Suma y sigue. Todos los partidos de la máxima competición de selecciones de américa del sur del 11 de junio al 4 de julio en directo y en exclusiva en Canal+ Liga. La final también podrá disfrutarse en Canal+ 1.

Además, Canal+ también adquiere los derechos de emisión en exclusiva de la Copa América Centenario 2016, una edición especial que celebra los cien años del nacimiento de la competición.

Doce selecciones disputarán la máxima competición entre combinados nacionales de Sudamérica. El escenario, Chile, que acogerá los 26 partidos que decidirán al Campeón de la 44ª edición del torneo. Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, Ecuador, México, Bolivia, Paraguay, Jamaica, Venezuela y Perú. Algunos de los mejores jugadores del momento.

Canal+ adquiere los derechos de emisión en exclusiva de La Copa de América Chile 2015: al completo, desde el 11 de junio hasta el 4 de julio, con todos los partidos de esta prestigiosa cita en directo en Canal+ Liga y la final también en Canal+ 1.

copa-america

Todo ello con la firma de los mejores especialistas. Además, también adquiere los derechos de emisión en exclusiva de la Copa América Centenario, una edición especial de la competición que conmemora los cien años del nacimiento del evento futbolístico y que se celebrará en EEUU en 2016.

En el torneo se darán cita grandes nombres del fútbol mundial. Leo Messi, Carlos Tévez, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín encabezan la preselección albiceleste de Gerardo ‘Tata’ Martino. Neymar, Marcelo, Miranda, Robinho, Diego Alves y Thiago Silva podrían liderar una Canarinha en busca de su noveno título continental. James Rodríguez, Radamel Falcao o Carlos Bacca están presentes en el listado de Pékerman para Colombia.

El delantero Alexis Sánchez, junto con el arquero Claudio Bravo serían los referentes del conjunto anfitrión del torneo. Uruguay, que defenderá título con la destacada ausencia de Luis Suárez, contará con Cavani y los atléticos Godín y Giménez en sus filas.

NP

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio