TNT ofrece un especial Friki este fin de semana

22 mayo, 2015 - SatCesc

El 25 de mayo de 1977 se estrenaba ‘La guerra de las galaxias’, una de las sagas que han desatado mayor nivel de locura entre sus fieles. En esa fecha se fijó un bloguero para declararla Día del Orgullo Friki, circunstancia que el canal de pago TNT aprovecha para emitir este fin de semana una programación especial.

Y la coronará el lunes, día 25, con un curioso y estrafalario concurso donde se elegirá a la persona más friki de España. Además, la cadena celebrará este mismo sábado, en la sede madrileña de Telefónica, su ‘jornada friki’ por tercer año consecutivo.

Así, este sábado a las 12,00 horas, comenzará el maratón que ha preparado TNT, y que tendrá su continuación el domingo a partir de esa hora.

La aclamada ‘Big Bang’, una de las series más extravagantes que se pueden ver, será la estrella del fin de semana con una selección de capítulos elegidos por los internautas.

tnt-logo

Leonard, Sheldon y compañía estarán secundados por una ristra de episodios de ‘Hora de aventuras’, entre los que figuran ‘Tren mazmorra’, ‘La hora del bocata’ y ‘Guerra de cartas’. ‘Robot chicken’ será también protagonista con la emisión del especial dedicado a ‘Star Wars’, mientras que ‘Rick y Morty’ pondrá el punto irreverente y transgresor con la primera temporada completa de la serie.

El cine se pondrá al servicio del frikismo con títulos como ‘Héroes fuera de órbita’, ‘Dragones y mazmorras’, ‘Cowboys & Aliens’, ‘Iron man’, ‘Super 8’, ‘Watchmen’ y ‘La guerra de los mundos’.

Sílvia Abril será la encargada de presentar el lunes, a las 22,30, el concurso del que saldrá el friki máster español.

Producido por El Terrat, el fin de semana de TNT reunirá a un buen ramillete de fanáticos de las series, los videojuegos, la ciencia ficción, los cómics y mangas y la tecnología. Todos ellos deberán demostrar sus dotes para la extravagancia en un delirante certamen que dejará señalado para los restos al friki más friki del país.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + = 16


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.