Sexysat podría volver a codificar su señal

25 mayo, 2015 - SatCesc

El canal erótico Sexysat sigue llevando a cabo varias pruebas para previsiblemente codificar su señal, en la actualidad en abierto pero que podría encriptarse próximamente.

La cadena de televisión ofrece una programación destinada al público adulto pero de carácter soft por lo que es de suponer que si se codifica es posible que ofrezca contenidos más elevados de “tono”, los cuáles no están permitidos que puedan ofrecerse en abierto.

El sistema de acceso condicional utilizado en las pruebas de codificación es el de Viaccess PC 4.0.

Recordamos que Sexysat ya intentó hace unos meses ser un canal de pago. Se llegó a comercializar dicha opción a un precio de abono de 182 euros y pasando a denominarse Sexy Fun. Debido al poco éxito de la empresa sus responsables decidieron abrir nuevamente la señal.

sexysat

Tras permanecer hace algún tiempo bajo este mismo nombre, SexySat pasó a llamase Sexy Fun con una programación las 24 horas del día y en las que se incluían videoclips sugerentes y reclamos publicitarios, siempre pensando en una audiencia para mayores de 18 años.

La señal de la cadena se usa así mismo como enlace profesional técnico para su posterior distribución a redes de cable. Destacar la mala calidad en la mayoría de los casos de la resolución de video.

El canal emite a través de varios satélites, entre ellos Astra, Eutelsat Hot Bird 13, Eutelsat 9A e Hispasat.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

86 + = 88


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.