Valencia, Espanyol, Villarreal y Sevilla en la Liga World

25 mayo, 2015 - SatCesc

El fútbol no para en Gol Televisión y Gol Stadium y esta semana se podrá disfrutar de todos los partidos La Liga World dentro de las giras LFP World Challenge con la participación de algunos de los más destacados clubes de la Liga BBVA.

Gol Televisión y Gol Stadium ofrecerán todos los partidos de postemporada dentro de los eventos La Liga World que se celebren dentro del programa LFP World Challenge. De esta forma, los abonados tendrán la oportunidad de seguir el tour del Valencia CF en EEUU, el del RCD Espanyol en Ecuador, el del Villarreal CF en Australia y el del Sevilla FC en Marruecos.

Los choques de postemporada comenzarán en la madrugada del jueves 28 de mayo (01:30h) con el duelo entre el Valencia CF y el Colombus Crew en Ohio (EEUU). El viernes 29 (02:30h), el RCD Espanyol se enfrentará al Barcelona SC en Guayaquil (Ecuador).

lfp1

El turno del Villarreal CF llegará también el viernes (10h) en Adelaide (Australia), donde jugará contra el equipo local: el Adelaide United. El domingo 31 (20h), podremos ver en directo al Sevilla FC ante el Hassania Agadir en la ciudad de Agadir (Marruecos).

Por último, para cerrar esta primera ronda de partidos dentro del programa LFP World Challenge, el Villarreal CF se medirá el 3 de junio (11h) al Brisbane Roar en Brisbane (Australia) y lo podremos ver en directo en Gol Televisión.

LFP World Challenge es un programa creado en 2014 por LaLiga con el apoyo del Gobierno de España, el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Esta iniciativa tiene como objetivo reunir a los mejores clubes profesionales de todo el mundo para proyectar internacionalmente la imagen del fútbol español, difundir los valores de la Marca España y de las empresas españolas, así como generar oportunidades con actos culturales y empresariales paralelos aprovechando las sinergias en la activación de un evento deportivo de carácter internacional y máximo nivel.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 41 = 51


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.