Dnipro - Sevilla, la final de la Europa League por televisión

26 mayo, 2015 - SatCesc.com

Dnipro – Sevilla, la final de la Europa League por televisión

Dnipro y Sevilla se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde a la final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario la ciudad de Varsovia y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 27 de mayo de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Dnipro – Sevilla se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal CUATRO.

También se transmite para los abonados de GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM.

Se puede seguir así mismo en abierto por la televisión vía satélite con las transmisiones en directo de los canales 2 + 2 UcraniaITV 4, DUHOK TV, TV ZIMBO, KABEL EINS y W9 Suisse.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 1 HD y beIN SPORTS 11 HD.

Dnipro – Sevilla, por televisión en abierto

sevilla

También a la señal de este Dnipro – Sevilla se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

El conjunto andaluz, tras vencer el año pasado al Benfica en Turín, disputará su segunda final consecutiva e intentará conseguir su cuarto título que le situaría como el equipo con más trofeos en la historia de la competición.

 

Recordatorio: Miércoles, 27 de mayo de 2015

20,45 horas: UEFA Europa League. DNIPRO – SEVILLA por CUATRO, GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, 2 + 2 UcraniaITV 4, DUHOK TV, TV ZIMBO, KABEL EINS, W9 Suisse, beIN SPORTS 1 France, beIN SPORTS 1 HD y beIN SPORTS 11 HD

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio