Llega beIN Sports España. Se va Gol Televisión

28 mayo, 2015 - SatCesc.com

Llega beIN Sports España. Se va Gol Televisión

Los abonados de Gol Televisión recibirán en los próximos días una carta anunciando el cese de emisiones del canal y del cobro mensual.

En la carta se informará que este canal de fútbol, que dispone de los derechos de la Champions League seguirá emitiendo, pero solo por internet y en las principales plataformas de pago.

Además, Mediapro lanzará en España el 1 de agosto beIN Sports, otro canal de fútbol de la misma forma que emitirá a través de internet y por las plataformas de televisión de pago con las principales ligas internacionales y la UEFA Europa League (ver noticia aquí …)

De esta forma beIN Sports, que ya emite en otros países de Europa, América y Asia,  llegará a España para operar en las principales plataformas de pago. Por el momento aún no ha trascendido a través de que operadoras estará el canal disponible así como el precio que se tendrá que pagar para acceder a su señal.

beIN Sports

11 comentarios en “Llega beIN Sports España. Se va Gol Televisión”

  1. Bien!! Fin de la tdt de pago por una vez por todas!! quien quiera pagar que se abone al satelite, cable o tvip, pero que nos dejen la tdt tranquila

  2. Si la tdt pronto acabara muriendo, el futuro es internet, y cada dia poca gente ve los canales de la tdt, entre la publicidad y el puro relleno de los canales, la gente apuesta por internet o abonarse a la tv de pago, el fin de la tdt esta cada dia mas cerca, es un fracaso,

  3. Claaarooooo, todo el mundo de las grandes ciudades que tenga buen acceso a internet. La gente que sean de aldeas y pueblos y que por fin pueden ver la televisión en condiciones, ahora se les dice que o satelite o que vean Cine de Barrio en vez de futbol. Me encanta este pais en el que cada uno mira por lo suyo. Asi nos va y asi nos ira

  4. Es cierto. La gente de los pueblos no tendrán la misma facilidad de acceso a la televisión normal, fútbol, por ejemplo y ya no digamos a internet. En fin, que se les complica la cosa a estas personas humildes. Sus ingresos por trabajo o pensiones no dan para mucho satélite, fibra óptica o internet. Se les cierran los caminos. El acceso a cosas básicas o simples partidos que, por lo menos, espero sigan viendo el partido de los sábados más los de segunda y la selección.

  5. Estoy de acuerdo contigo Roberto, en los pueblos la conexion a internet es muy mala, a mi me encantaba goltv a través de la tdt, ahora me tendre que ir a algun bar a ver er partido o como hace unos cuantos años a través de la radio.

  6. Bueno era una cuestión de lógica: Gol T no emitía en HD, por tanto había que pagar 15,20 o 25 €/mes para ver un partido de futbol igual que en Energy. Eso era inviable para Mediapro, que se queda la Champions 3 años. Bein Sports dará mas calidad al emitir en HD, eso si, la mejor calidad es Canal + en HD, SD o 4K. El satélite siempre es mejor que lo demás.

  7. ¿Cuántos canales de bein sport se pondrán a la venta? Supongo que será como en la plataforma francesa que dispone de dos, más uno que se añadió hace 6 u 8 meses.
    Está en el Astra 19º Este.
    Soon bein sport1, beinsport2 y beinsport3.

  8. Supuestamente beIN Sport España retransmitirá por internet y por las plataformas de pago. Es decir que de satélite nada de nada.

    Viendo lo que le sucedió a Canal Sur será un inconveniente, Típico de cabezas cuadradas.

  9. BEIN SPORT ESPAÑA (antiguo Gol TV) dispondrá en principio de dos canales SD y HD (uno será el GOL de siempre y otro para liga de campeones, liga europa, etc).
    Además activarán canales temporales (en las plataformas que lo permiten) para partidos que se emitan a la vez. Por lo que queda esperan que alcancen acuerdos para emitir por satélite, fibra ip, adsl, cable, smart tv, etc. La emisión por internet en su web siempre tendrá la desventaja de llevar un retraso por culpa del stream.

  10. Yo se porque os calentais tanto la cabeza aqui en satcesc poneis la web en modo clasica os vais a la abajo a la derecha y os podran foros satcesc ahi vas a preguntas y respuestas sobre gol tv y bein sports ….y ahi te lo dejan claro….yo flipo con la gente se come la cabeza de donde se vera y a donde no y ahi te lo explican bien claro…. yo flipo con la gente

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio