Guadalajara - Almería B, por televisión en directo

29 mayo, 2015 - SatCesc.com

Guadalajara – Almería B, por televisión en directo

Guadalajara y Almería B se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la primera ronda de Playoff de ascenso a la Segunda División A española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este sábado, 30 de mayo de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Guadalajara – Almería B se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico CMT, presente sólo en la zona de Castilla la Mancha.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

rfef

Guadalajara Almería B, por televisión

 

El partido de ida jugado en Almería finalizó con empate a dos goles en un emocionante enfrentamiento con varias alternativas en el marcador.

Inicialmente el Guadalajara parte como favorito en esta eliminatoria al tener el factor campo a su favor.

Recordatorio: Sábado, 30 de mayo de 2015

19,00 horas: Segunda División B. GUADALAJARA – ALMERÍA B por CMT

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio