Los clientes de Gol Televisión no pagan en julio y agosto

30 mayo, 2015 - SatCesc

Los clientes de Gol Televisión podrán ver gratis el canal en Internet durante los meses de julio y agosto, según ha informado el canal de Mediapro a sus abonados.

Gol Televisión ha remitido una comunicación a sus clientes para anunciarles el cese de las emisiones del canal en TDT el próximo 30 de junio, después del acuerdo al que ha llegado con Atresmedia para devolverle la frecuencia, que a partir del 1 de julio ocupará el nuevo canal Mega. La factura de junio será la última que paguen los usuarios por el canal de TDT.

Gol Televisión se verá a partir de julio por las plataformas ‘online’ golstadium.es y totalchannel.com, y ofrecerá todos los partidos de la UEFA Champions League en la primera temporada con cinco equipos españoles: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla, así como toda la UEFA Europa League con todos los encuentros de Villarreal y Athletic de Bilbao.

gol-tv

En el nuevo canal también se podrá seguir a los mejores equipos europeos en la Premier League, la Ligue 1 o la Serie A y las mejores ligas y torneos internacionales.

Los abonados de Gol Televisión verán gratis las primeras competiciones durante el verano, con las previas de Champions y los inicios de las ligas europeas con las mismas claves de acceso que tenían hasta este momento.

 

Compartir con:

2 respuestas a “Los clientes de Gol Televisión no pagan en julio y agosto”

  1. Robert tdt dice:

    Que ganas de que desaparezca gol t,y aparezca Mega!!Una noticia:La 1 hd de asturias y cantabria ya emiten sus respectivos informativos territoriales.

  2. Torremolinos dice:

    ¿ Que se traen entre manos ?.

    Mucho cuidado y como medida cautelar dar orden al Banco para que no paguen ni un sólo recibo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 44 = 53


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.