Nástic Tarragona – Huesca, por internet y televisión

30 mayo, 2015 - SatCesc

Nástic Tarragona y Huesca se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la primera ronda de Playoff de ascenso a la Segunda División A española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Nou Estadi de Tarragona y su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 31 de mayo de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Nástic Tarragona Huesca se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico catalán ESPORT 3, accesible sólo en la zona de Cataluña.

Así mismo se ofrece por el también canal autonómico ARAGÓN TV, presente sólo en la zona de Aragón.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Nástic Tarragona Huesca, por televisión

gimnastic

 

Huesca y Nàstic se juegan el ascenso a Segunda A en el Nou Estadi. El conjunto oscense tiró de pundonor en la primera mitad del partido de ida jugado en su campo, pero tras el descanso optó por dormir el partido y los grana parecieron aceptar estas condiciones. El partido finalizó con empate a cero goles.

huesca

 

Recordatorio: Domingo, 31 de mayo de 2015

12,00 horas: Segunda División B. NÁSTIC TARRAGONA – HUESCA por ESPORT 3 y ARAGÓN TV

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 48 = 49


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.