UCAM Murcia – Real Unión, por televisión en abierto

31 mayo, 2015 - SatCesc

UCAM Murcia y Real Unión se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la primera ronda de Playoff de ascenso a la Segunda División A española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nueva Condomina de Murcia y su hora de inicio es a las 17,30 horas de este domingo, 31 de mayo de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este UCAM Murcia – Real Unión se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal  POPULAR TV, presente sólo en la zona de la Región de Murcia.

Se emite así mismo en dirceto por el canal local TELEDONOSTI.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

En abierto por Hispasat

Existe la posibilidad de poder ver este partido en abierto a través del satélite Hispasat 1D (30º Oeste) gracias a un enlace técnico profesional. Se puede encontrar en la frecuencia 11.563-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 4500, FEC 3/4).

UCAM Murcia – Real Unión, por televisión

rfef

 

El Real Unión no finalizó el campeonato todo lo bien que le hubiera gustado, lo hizo con cuatro derrotas consecutivas, pero los puntos que ya tenía en su casillero le han bastado para ser uno de los dieciséis equipos que lucha por conseguir una plaza en la Liga Adelante en el play-off de ascenso.

Por su parte, el UCAM Murcia intentará hacer valer el factor campo tras el empate a cero de la ida en el Stadium Gal,  para seguir manteniendo vivo el sueño del ascenso de categoría.

 

Recordatorio: Domingo, 31 de mayo de 2015

17,30 horas: Segunda División B. UCAM MURCIA – REAL UNIÓN por POPULAR TV y TELEDONOSTI

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.