Cuba – New York Cosmos, un partido para la historia en Canal+

01 junio, 2015 - SatCesc

En directo y en exclusiva, este martes 2 de junio a las 23,10 horas en Canal+ 1 y Canal+ Liga.

Será un partido histórico y sólo podrá vivirse a través de Canal+: Cuba – New York Cosmos, la primera visita a Cuba de un club estadounidense desde 1978, en directo y en exclusiva el próximo martes 2 de junio a las 23.10h en Canal+ 1 y Canal+ Liga. Todos los detalles del encuentro vendrán de la narración y los comentarios de Sixto Miguel Serrano y Julio Maldonado “Maldini”.

El encuentro, fruto del “deshielo” diplomático entre Washington y La Habana, contará con la presencia del brasileño Pelé, en la primera visita a la isla del Presidente de Honor del Cosmos, y del delantero español Raúl González Blanco en las filas del equipo de Nueva York.

cuba-newyork

El estadio Pedro Marrero de la capital cubana será el escenario de este partido que forma parte de una serie de amistosos de preparación organizados por la Asociación de Fútbol de Cuba (AFC) con vista a su participación en la Copa de Oro de la Concacaf.

Además, próximamente Canal+ ofrecerá un especial dirigido por Noemí de Miguel, que acompañará al Cosmos en su visita a Cuba para acercar las sensaciones del club neoyorquino antes, durante y después de esta cita histórica.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 8 = 13


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.