Los 7 magníficos regresan en Paramount Channel

01 junio, 2015 - SatCesc

Todos los lunes a las 22:00, desde este1 de junio y hasta el 13 de julio, los espectadores del canal de cine en abierto podrán disfrutar de los tipos más duros y del mejor cine de acción.

Paramount Channel ha elegido, un año más, a sus 7 magníficos y esta vez dicho honor ha caído en Chuck Norris, Christopher Lambert, Jean-Claude Van Damme, Sylverter Stallone, Wesley Snipe, Charles Bronson y Michael Dudikoff. Así, todos los lunes a las 22:00, los espectadores del canal de cine en abierto pueden disfrutar de los tipos más duros y del mejor cine de acción.

Lunes, 1 de junio

22:00 – ‘Desaparecido en combate’

Título original: ‘Missing in Action’
País: Estados Unidos
Año: 1984
Director: Joseph Zito
Reparto: Chuck Norris, M. Emmet Walsh, David Tress, Lenore Kasdorf

El coronel Braddock (Chuck Norris) escapó hace ya 10 años de un campo de prisioneros cuando estuvo combatiendo en la guerra del Vietnam. Ahora volverá de nuevo a dicho país para intentar rescatar a varios soldados norteamericanos capturados en el conflicto.

paramount

Lunes 8 de junio

22:00 – ‘En el punto de mira’

Título original: ‘The Point Men’
País: Reino Unido
Año: 2001
Director: John Glen
Reparto: Christopher Lambert, Kerry Fox, Vincent Regan, Donald Sumpter

Un agente secreto de Israel debe atrapar a un terrorista que amenaza con interrumpir el proceso de paz en Oriente Medio.

Lunes 15 de junio

22:00 – ‘Desafío a la muerte’

Título original: ‘Until Death’
País: Estados Unidos
Año: 2007
Director: Simon Fellows
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Stephen Rea, Adam Leese, Selina Giles

Anthony Stowe (Jean-Claude Van Damme) es un policía de narcóticos, corrupto y enganchado a la heroína, a quien todo el mundo odia y desprecia. Tras un tiroteo en el que está a punto de morir, entra en estado de coma. Meses después se recupera y consigue una segunda oportunidad para corregir sus errores del pasado: en lo personal, intentar volver a ser un buen marido, y, en lo profesional, detener a su ex compañero Gabriel Callaghan (Stephen Rea), que quiere convertirse en el nuevo lidera de la mafia local.

Lunes 22 de junio

22:00 – ‘Cabeza de pelotón’

Título original: ‘Platoon Leader’
País: Estados Unidos
Año: 1988
Director: Aaron Norris
Reparto: Michael Dudikoff, Robert F. Lyons, Michael DeLorenzo

Un joven oficial que acaba de salir de la academia de West Point es enviado a la guerra de Vietnam como líder de un pelotón.

Lunes 29 de junio

22:00 – ‘El justiciero de la noche’

Título original: ‘Death Wish 3’
País: Estados Unidos
Año: 1985
Director: Michael Winner
Reparto: Charles Bronson, Deborah Raffin, Ed Lauter, Martin Balsam

Paul Kersey, un vigilante, regresa a Nueva York para visitar a un amigo, pero cuando llega se encuentra con que éste está a punto de fallecer, víctima de una paliza que le ha dado la banda de Manny Fraker. En ese preciso momento entra la policía y sorprende a Paul sosteniendo un arma en el lugar del crimen.

Lunes 6 de julio

22:00 – ‘Juez Dredd’

Título original: ‘Judge Dredd’
País: Estados Unidos
Año: 1995 Director: Danny Cannon
Reparto: Sylvester Stallone, Armand Assante, Diane Lane, Rob Schneider

En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el implacable Juez Dredd.

Lunes 13 de julio

22:00 – ‘Salto al peligro’

Título original: ‘Drop Zone’
País: Año: 1994
Director: John Badham
Reparto: Wesley Snipes, Gary Busey, Yancy Butler, Michael Jeter

Un prisionero del gobierno consigue escapar en paracaídas del avión que le trasladaba a una prisión federal, ayudado por sus temerarios y peligrosos secuaces. Pete Nessip (Wesley Snipes) ha intentado detener la huida y a cambio, ha logrado que, mientras las autoridades investigan el incidente, le retiren del servicio. Pero que se encuentre suspendido no significa que abandone la acción. Y ahora está decidido a detener a los asesinos.

A partir del lunes 1 de junio y hasta el lunes 13 de julio, Paramount Channel trae el mejor cine de acción de la mano de sus ‘7 magníficos’.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.