Semana de Champions en Canal+ rumbo a Berlín

01 junio, 2015 - SatCesc

El Olympiastadion de Berlín acogerá el próximo día 6 de junio a las 20.45 horas la Final de la Champions League que disputarán el FC Barcelona y la Juventus y que podrá vivirse en directo en Canal+ Liga de Campeones. Durante la retranmisión del partido, todos los detalles vendrán de la mano de la narración y los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson y las entrevistas de Ricardo Sierra y Mónica Marchante.

Desde el viernes 5 y desde Berlín. Nacho Aranda y Noemí de Miguel, acompañados por Maldini, “Pichi” Alonso y Manu Sarabia, también viajarán a Berlín para acercar a los aficionados todo lo que suceda en la capital alemana desde la jornada previa al encuentro. El viernes 5 Destino Berlín ofrecerá toda la actualidad de ambos conjuntos desde las 14.00 horas. Desde las 17.30h se ofrecerán en directo los entrenamientos y las ruedas de prensa de ambos equipos. Tras los mismos una nueva edición de Destino Berlín con todo lo ocurrido alrededor de los clubes finalistas en la jornada anterior a la gran cita.

Y el sábado 6 la última hora en Destino Berlín desde las 14.00 horas y la previa más completa en Noche de Champions desde las 18.00 horas. Tras el encuentro el análisis postpartido de todo lo ocurrido en el Olympiastadion, que también podrá seguirse en Canal+ 1.

champions-canalplus

Una semana completa de Champions. Desde el lunes 1 de junio y durante toda la semana, Canal+ Liga de Campeones dedicará una programación especial a la gran final de la Champions League que incluirá tres programas y 34 partidos que tendrán al FC Barcelona y a la Juventus como protagonistas.

El programa De Wembley a Messi (desde el lunes 1 a las 22.00 horas) se centra en la historia del Barcelona en la competición, con especial atención a las cuatro finales ganadas hasta la fecha. El espacio analiza lo sucedido en el club azulgrana desde la salida de Guardiola hasta hoy, haciendo especial hincapié en la presente temporada con la llegada de Luís Enrique. El renacer de la Vechia Signora (desde el lunes 1 a las 19.00 horas) analiza la regeneración de la Juventus desde el “Calciopoli”, que terminó con el descenso del equipo a la segunda división italiana, hasta el momento actual. En las últimas cuatro temporadas, la Juve ha ganado cuatro Scudettos y está en la final de la Champions. El Espacio Reservado de Javier Mascherano también podrá verse durante esta semana en Canal+ Liga de Campeones (desde el martes 2 de junio a las 19.30 horas). En la entrevista realizada por Ricardo Sierra, el jugador del FC Barcelona habla de sus sensaciones para la Final de la Champions, su club, la partida de Xavi, Argentina y la Copa América, Messi, su trayectoria y otros aspectos personales.

Además, a lo largo de la semana los aficionados al deporte rey podrán volver a disfrutar de encuentros clave del FC Barcelona y la Juventus en la máxima competición de clubes europea: los 12 partidos del Barcelona y los 12 de la Juventus en la presente edición de la Champions, las 4 finales ganadas por el Barcelona (1992, 2006, 2009 y 2011), las dos finales ganadas por la Juventus (1985 y 1996) y las tres perdidas (1997, 1998 y 2003) y el Trofeo Joan Gamper 2005 Barcelona vs Juventus, recordado como la primera gran noche de Leo Messi.

La Casa del fútbol se vuelca con la final. Las redes sociales de La Casa del Fútbol dotarán al evento de la cobertura que se merece: la última hora en las fan zones, en los hoteles de los equipos y en el Olympiastadion, el análisis de los expertos, las historias más curiosas de la final y diferentes concursos con el hashtag #ElSueñoDeBerlín a través de @casadelfutbol en Twitter y facebook.com/casadelfutbol.

Y durante el partido, el live más completo de la final de Berlín, con gráficas y comparativas previas para que los usuarios tengan la información más detallada.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.