Canal+ estrena en exclusiva los contenidos de BBC Earth

02 junio, 2015 - SatCesc

A partir de junio, en Canal+ se pueden ver las obras de los realizadores de documentales más importantes del mundo con la nueva franja de programación BBC Earth que permite estrenar los mejores contenidos del género casi al mismo tiempo que BBC.

Los domingos a las 14,00 horas ( Canal+ 1), este sello reunirá todos los contenidos de BBC Worldwide relacionados con la naturaleza, la historia natural, vida salvaje y divulgación científica sobre el planeta, el ser humano y la relación del hombre con el planeta para acercar a los espectadores el mundo que les rodea.

De esta manera, los mejores y más prestigiosos contenidos de naturaleza, los documentales más espectaculares; con las más nuevas y avanzadas tecnologías televisivas estarán al alcance de los usuarios de Canal+ antes que nadie y en exclusiva.

Para Francesca Doria, directora de BBC para Iberia e Italia,”estoy encantada de que el público en España, a través de Canal+ tenga un espacio premium dedicado a nuestro contenido de BBC Earth con los mejores estrenos sobre historia natural de todo el mundo”

BBC-Earth

Por su parte, Miguel Salvat, director de Canal+ ha comentado que “con este nuevo acuerdo, estamos muy orgullosos de poder acceder de manera exclusiva a los mejores títulos documentales bajo la muy prestigiosa marca BBC Earth, que se suman a una gran oferta de producto de altísima calidad. Seguro que nuestros usuarios van a disfrutar de la experiencia de poder ver en cualquier momento las producciones más recientes de la industria”.

Tiburones, una espectacular serie documental de dos capítulos que muestra la enorme diversidad de tiburones que pueblan nuestros océanos y mares será el primero de los contenidos de BBC Earth que se estrenará en Canal+ 1 el próximo 14 de junio.

Filmada en lugares de todo el mundo -desde las aguas que se ocultan bajo el hielo polar hasta los manglares, las zonas de naufragios y los arrecifes de coral-, la serie ofrece imágenes de las alrededor de 30 especies de elasmobranquios (tiburones y rayas), desde algunos ejemplares que nunca antes habían sido filmados, como los tiburones de la familia de los orectolóbidos que habitan en el Pacífico occidental o el tiburón de Groenlandia, hasta especies más conocidas como el tiburón blanco o el tiburón martillo.

La serie, rodada con cámaras digitales Red Epic, cámaras de alta velocidad y cámaras Cineflex montadas en helicópteros, destaca las adaptaciones que han convertido a estos animales en los letales depredadores que son hoy en día y muestra también otros aspectos del comportamiento de los tiburones, incluyendo espectaculares exhibiciones de cortejo.

NP

 

Compartir con:

Una respuesta a “Canal+ estrena en exclusiva los contenidos de BBC Earth”

  1. carlos dice:

    y digo yo… no sería posible incluir directamente canales ingleses en la oferta de C+ como son los de la BBC o ITV? y cuando podremos ver de nuevo la premier league comentada en inglés como se había llegado a hacer anteriormente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 + = 62


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.