Nadal – Djokovic, el Roland Garros por televisión

02 junio, 2015 - SatCesc

Rafa Nadal participa en París, en el Grand Slam de Roland Garros, la gran cita en pista de tierra del circuito de la ATP, que se disputa hasta el domingo 7 de junio .

Una prueba de fuego para Rafa Nadal, actual número 7 de la ATP, en un escenario que permaneció bajo su dominio de forma ininterrumpida durante varios años.

Rafa Nadal juega en partido de cuartos de final este miércoles, 3 de junio de 2015 a las 16,00 horas (GMT+2 – hora de Madrid). Su rival en este partido es el serbio Novak Djokovic, número 1 del ATP.

Nadal2

La cita puede disfrutarse en directo y en abierto a través del canal EUROSPORT, presente en su versión en alemán a través de los satélites Astra (19,2º Este).

También se ha podido seguir en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal Super Tennis HD, presente en Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este). Así mismo lo ofrece en abierto el canal FRANCE 2 en el satélite Eutelsat 5 West A (5º Oeste).

Los abonados a MOVISTAR TV también tienen la oportunidad de acceder a la señal de dicho partido entre Nadal y Djokovic al integrar el canal EUROSPORTen español.

 

Recordatorio: Miércoles, 3 de junio de 2015

16,00 horas: RAFAEL NADAL – NOVAK DJOKOVIC en EUROSPORT, MOVISTAR TV, FRANCE 2 y SUPER TENNIS HD

 

Más información de la jornada en la página TENIS EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.