Barcelona-Unicaja, semifinales ACB por Teledeporte

04 junio, 2015 - SatCesc

Llegan las semifinales del Playoff de la Liga Endesa 2014/15 a Televisión Española, con la eliminatoria entre el FC Barcelona, vigente campeón, y el Unicaja de Málaga. Este viernes a las 21.30, Teledeporte emitirá el primer partido de la serie desde el Palau Blaugrana, con la narración de Lalo Alzueta y los comentarios técnicos de Óscar Quintana.

Tras el primer encuentro, el domingo 7 a las 12.40, segundo partido desde Málaga, en directo por La 1. El miércoles 10 a las 21:00, por Teledeporte, tercer choque FC Barcelona-Unicaja. Y, en caso de ser necesarios, el cuarto y quinto partidos se emitirían el viernes 12 a las 21:00 y el domingo 14 a las 17.00, ambos por Teledeporte.

Los blaugranas llegan a semifinales tras haber eliminado en cuartos al FIATC Joventut por 2-0. Los malagueños, por su parte, tuvieron que llegar al tercer partido para eliminar al Laboral Kutxa (2-1).

acb

El mejor baloncesto también en RNE y la web de RTVE

El espectáculo de la Liga de baloncesto también impregna la web de RTVE, www.rtve.es, y los programas deportivos de RNE.

En www.rtve.es/deportes/acb, los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver amplios resúmenes de todos los encuentros. Además, encontrarán toda la información de la Liga Endesa, con previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

Y en RNE, información y una completa previa de los playoffs en ‘Radiogaceta de los deportes’, dirigido y presentado por Chema Abad, de la mano de Pedro Molina, y transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de ‘Tablero Deportivo’, que dirige y presenta José Luis Toral. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 + = 83


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.