Non Stop People, nuevo canal de Movistar TV el 9 de junio

05 junio, 2015 - SatCesc.com

Non Stop People, nuevo canal de Movistar TV el 9 de junio

Non Stop People es el primer canal de televisión de infotainment producido por Banijay y dirigido a un público joven de entre 14 y 40 años que formará parte de la oferta de Movistar TV.

Comenzará sus emisiones el próximo 9 de junio a las 17.00h en el dial 23 dentro de la plataforma de pago, y tras tres meses de rodaje se presentará oficialmente en septiembre con una gran fiesta de lanzamiento.

Non Stop People, producido por Banijay, llega a España de la mano del consejero delegado de la productora en España, José Manuel Lorenzo y el periodista Antonio San José, quien dirigirá el canal. Liderando un equipo de profesionales, se encargarán de lograr el objetivo de ser el medio de cabecera para la audiencia más inquieta y exigente. Esta nueva cadena comenzará su andadura con el precedente de la marca original francesa, donde el novedoso formato ha logrado convertirse en el referente de entretenimiento líder de la televisión de pago.

El canal, que emitirá las 24 horas del día desde la Gran Vía madrileña, cuenta con un equipo de 50 jóvenes periodistas que informará de las últimas noticias y tendencias del panorama nacional e internacional. En este nuevo formato televisivo tendrán cabida contenidos muy variados sobre música, cine, tecnología, arte, gastronomía, moda o estilo de vida desde un enfoque diferente, moderno y atractivo.

non-stop-people

Los reporteros de Non Stop People estarán presentes en los acontecimientos más interesantes del panorama cultural y cubrirán, de primera mano, festivales de música, exposiciones de arte y tecnología, eventos deportivos o pasarelas de moda.

La parrilla estará compuesta por Good Morning People, un programa despertador; El Hub, un magazine de tarde; El Debate, donde se discutirá sobre temas relevantes y trending topics de la semana y XTRA!, un night show donde cada noche acudirá un personaje de actualidad. También se emitirán a lo largo del día tres ediciones de noticias de treinta minutos de duración en News.

Además el joven plantel aportará una mirada fresca y un estilo directo dinámico a los contenidos del nuevo canal de Movistar TV.

El canal apuesta también por una potente estrategia digital. La web albergará videos exclusivos y permitirá ver contenidos desde móviles y tablets. En Non Stop People televisión, web y redes sociales se darán la mano para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo del público joven.

Programas

Good Morning People: El programa despertador de Non Stop People, abarcará la actualidad y dará recomendaciones culturales desde una perspectiva informativa y fresca.

El Hub: El formato de tarde de NSP reunirá lo mejor del lifestyle, el deporte, el cine o la gastronomía con colaboradores y expertos que contarán con tono directo y desenfadado que está pasando en las redes sociales, las últimas tendencias en tecnología a través de los rostros de moda nacionales e internacionales. Este magazine de tarde contará cada día con un personaje relevante en plató para responder a las preguntas de los redactores.

El Debate: Jóvenes periodistas discutirán sobre un tema candente de la actualidad.

XTRA!: Los protagonistas del momento pasarán cada noche por este night show, donde a través del humor y las entrevistas tratarán la actualidad y analizarán los temas de interés del público joven.

News: Tres informativos a lo largo del día resumirán las noticias más relevantes en veintiocho minutos.

NP

 

Scroll al inicio