Juventus – Barcelona, la final de Champions por televisión

06 junio, 2015 - SatCesc

Juventus y Barcelona se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la final de la UEFA Champions League de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Olympiastadion de Berlín y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este sábado, 6 de junio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Juventus – Barcelona se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales La 1 de TVE y TV3, este último accesible sólo en la zona de Cataluña.

Así mismo se transmite para los abonados a CANAL+ LIGA DE CAMPEONES.

Además varias cadenas que emiten por satélite con cobertura europea ofrecen el partido en abierto como es el caso de ZDF, ZDF HD, DUHOK TV, ITV, OBN BiH, RTS 1 Senegal, TF1 Suisse y TV ZIMBO (acceder a los enlaces).

También a la señal de este Juventus – Barcelona se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

juventus-barcelona

Juventus – Barcelona, por televisión en abierto

 

 

Recordatorio: Sábado, 6 de junio de 2015

20,45 horas: UEFA Champions League. JUVENTUS – BARCELONA por La 1 de TVE, TV3, CANAL+ LIGA DE CAMPEONES, ZDF, ZDF HD, DUHOK TV, ITV, OBN BiH, RTS 1 Senegal, TF1 Suisse, TV ZIMBO, FOX SPORTS 1 USA, ESPN USA, SKY SPORTS 5 y CANAL+ Francia

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.