Las Palmas – Alavés, por televisión

06 junio, 2015 - SatCesc

Las Palmas y Alavés se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la última jornada de la Liga Adelante, la Segunda División A española de temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Gran Canaria y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este domingo, 7 de junio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Albacete – Racing Santander se podrá ver en directo y en abierto por la televisión a través del canal autonómico TV CANARIA, accesible sólo en la zona de las Islas Canarias.

También lo transmite online el canal de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) La LIGA TV.

También a la señal de este Las Palmas – Alavés se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

laspalmas

Las Palmas – Alavés, por televisión y online

 

Ambos equipos despiden la competición, como estaba previsto, el domingo a las 18,00 horas. Pese a que ninguno de los conjuntos se juega nada en el aspecto clasificatorio (Las Palmas es cuarto matemáticamente) y el conjunto insular trató de adelantar el duelo al sábado, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) confirmó que mantenía la fecha y hora establecida con anterioridad.

alaves

Clasificación actual: 4 – Las Palmas con 75 puntos. 11 – Alavés con 53 puntos

 

Recordatorio: Domingo, 7 de junio de 2015

18,00 horas: Liga Adelante. LAS PALMAS – ALAVÉS por TV CANARIA y LA LIGA TV

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.