Eurosport Player estrena nueva versión en las 24 horas de Le Mans

08 junio, 2015 - SatCesc

La nueva versión de Eurosport Player será lanzada el 10 de junio y proporcionará una nueva experiencia de usuario, ofreciendo a los aficionados un acceso sin rival a los contenidos deportivos a través de internet.

Eurosport, el destino de entretenimiento deportivo pan-regional líder, ha anunciado que la nueva versión de Eurosport Player, el servicio de TV de Eurosport a través de internet, será lanzada el día 10 de junio. El lanzamiento se producirá sólo unos días antes de las 24 horas de Le Mans, la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo.

Eurosport emitirá minuto a minuto y de manera íntegra esta prueba y ofrecerá un contenido editorial inigualable. Además de la carrera, se emitirán programas especiales, brindando a los aficionados la mejor cobertura posible. Este es un evento perfecto para descubrir la nueva versión de Eurosport Player ya que será emitido sin interrupciones y sin pausas publicitarias, lo que permitirá a los fans de la carrera ponerse en la piel de los pilotos.

eurosport

En palabras de Peter Hutton, CEO de Eurosport: “Eurosport Player es el mejor producto de su categoría y pone de manifiesto la intención de Eurosport de entregar el contenido directamente al consumidor con una experiencia multi-plataforma que ofrece contenido deportivo a un precio fijo. El nuevo Eurosport Player – con una navegación más intuitiva, más estadísticas, los mejores momentos de las competiciones y acceso a diferentes cámaras – optimiza la experiencia visual de los usuarios que pueden disfrutar de una lista de eventos deportivos de primer nivel cada vez más amplia, con la que se ofrece a los aficionados la mejor cobertura deportiva.”

Las funciones de Eurosport Player incluyen:

• Emisión en directo y una experiencia de usuario mejorada: emisión simultanea de los canales de Eurosport, disponible en pantalla completa. El usuario está a un solo clic de disfrutar de la acción en directo.

• Navegación más intuitiva, alertas y notificaciones y una sección de programación nueva.

• Cobertura 360º: el acceso a varias cámaras permite una experiencia visual hecha a medida para los usuarios.

Arnaud Maillard, VP Digital Media de Discovery Networks Internacional y Eurosport añadió: “Las 24 horas de Le Mans, uno de los eventos abanderados de Eurosport, es la oportunidad ideal para presentar las nuevas y mejoradas características de Eurosport Player. Disponible en 52 países, los aficionados al deporte podrán disfrutar de la carrera a través de una experiencia visual hecha a medida y podrán hacerlo en cualquier momento y en cualquier dispositivo.”

Eurosport ha sido el titular de los derechos de las 24 horas de Le Mans por un largo periodo de tiempo gracias a un acuerdo vigente hasta 2016. Los aficionados disfrutan a través de Eurosport de una cobertura en directo sin rival, que se enriquece con los reportajes grabados detrás de las cámaras y que tienen como protagonistas a estrellas como Patrick Dempsey, actor de Anatonomía de Grey, que ha participado en las últimas ediciones de la prueba.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 + = 64


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.