Alemania – Estados Unidos, fútbol internacional en abierto

09 junio, 2015 - SatCesc

Alemania, la selección ganadora del último Mundial, se verá las caras de nuevo en el RheinEnergie Stadion ante Estados Unidos, tras enfrentarse en la pasada Copa del Mundo.

Este miércoles a las 20,45 horas, se puede ver en España a través de Gol Televisión y Gol Stadium  este encuentro internacional entre las selecciones de Alemania y Estados Unidos desde el RheinEnergie Stadion de Colonia. La selección norteamericana será un duro rival, ya que conserva el ánimo de revancha tras perder contra los germanos (0-1) en el pasado Mundial de Brasil.

Este choque significará una prueba importante para la cuatro veces campeona del mundo, pues tienen delante a un octavofinalista del último Mundial de Brasil.

También se puede ver en abierto vía satélitre por ARD Das Erste y ARD Das Erste HD.

alemania-futbol

El duelo ante Estados Unidos será un ensayo general para preparar los próximos enfrentamientos de Clasificación para la próxima Eurocopa de 2016. Patrick Herrmann, Max Kruse y Christoph Kramer son las novedades en la convocatoria de Joachim Löw. El hábil extremo del Borussia Mönchengladbach, Herrmann, es candidato a debutar por primera vez con la selección absoluta.

Por su parte, Estados Unidos tendrá la oportunidad de sacarse la espina clavada del último partido ante los alemanes en el pasado Mundial. En aquella ocasión, un gol de Thomas Müller esfumó el sueño americano. Los de Jürgen Klinsmann, que se encuentra en su quinto año como técnico, están dispuestos a plantar cara con su garra, sin tener en cuenta a quién tienen delante. Tanto alemanes como americanos brindarán un gran espectáculo a los espectadores.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 64 = 67


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.