Dos nuevos canales musicales en abierto en Badr 5

09 junio, 2015 - SatCesc.com

Dos nuevos canales musicales en abierto en Badr 5

El satélite Badr 5 (26º Este) sigue incorporando nuevos canales de televisión en alta definición y además en abierto por lo que sigue erigiéndose como uno de los más atractivos para poder captar señales televisivas de calidad sin tener que estar abonado a una plataforma.

Se trata de las cadenas Music Always HD y Music Tropical HD. El primero está dedicado a la difusión de música pop, mientras que Music Tropical HD es un canal con contenidos de música latina, muy parecido en su programación al desaparecido 40 Latino, que estuvo emitiendo primero en Digital+ y después en la TDT española.

arabsat

Music Always HD y Music Tropical HD se añaden a la oferta de más de 30 canales de televisión en alta definición y en abierto que son posibles captar en la posición orbital más comercial de la operadora Arabsat.

La huella de cobertura del satélite satélite Badr 5 alcanza la zona más occidental de Europa y su recepción en España es posible casi en la totalidad del territorio a excepción de la zona más oriental del norte, como en Galicia y Asturias.

Ambas cadenas están integradas en la plataforma de televisión de pago MyHD, cuya oferta de canales está codificada aunque dispone de algunas señales en abierto.

 

Scroll al inicio