Euronews llega a Colombia de la mano de Claro

09 junio, 2015 - SatCesc

Euronews en español y en inglés ya una realidad a través de la plataforma de cable como de la vía satélite (DTH) de la colombiana Claro.

La cadena panaeuropea de noticias se integra en la oferta de TV Digital Avanzada de Claro. Se da la circunstancia que Euronews ya estuvo en su momento disponible a tiempo parcial en Colombia desde 2013, pero abandonó su presencia en esa zona de Sudamérica al expirar los contratos que la cadena mantenía también con Claro en Nicaragua y Perú.

Claro es un operador de telecomunicaciones propiedad de América Móvil que actualmente está liderando la televisión de pago de Colombia, por delante de DIRECTV y los recientemente fusionados UNE-Tigo, con casi tres millones de suscriptores.

claro-tv

Además, la marca de la Carlos Slim ofrece paquetes de telefonía y servicios de Internet, y de triple play, incluyendo tres planes de TV y hasta 50 canales en HD.

Euronews es un canal de televisión de Europa, producido por SOCEMIE (Societé Opératrice de la Chaîne Européenne Multilingue d’Information Euronews). El canal se dedica íntegramente a la información.

Euronews emite en español, italiano, francés, alemán, inglés desde 1993, portugués desde 1999, ruso desde 2001, árabe desde 2008, turco y persa desde 2010 y ucraniano desde 2011 las 24 horas del día.

Euronews nació como un servicio para Europa, pero ha acabado recibiéndose en buena parte del mundo. Un total de 102 países, entre ellos toda Europa, América y el norte de África.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 43 = 47


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.