ERT 1 y ERT 2 vuelven a emitir por satélite y cesa Nerit

11 junio, 2015 - SatCesc

Las televisiones públicas griegas, ERT 1 y ERT 2, han vuelto a recuperar las emisiones por satélite coincidiendo precisamente con el regreso de sus emisiones regulares tras cumplirse dos años de su cierre fulminante por el anterior Gobierno griego.

Así, la considerada como la primera cadena del país, ERT 1, junto a ERT 2, ya vuelven de nuevo a emitir por satélite aunque sus señales son codificadas para salvaguardar los derechos de televisión.

ERT 1 y ERT vuelve a integrarse en la oferta de la plataforma griega Nova a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este).

ERT

También sus señales se distribuyen por el satélite Eutelsat 9A (9º Este) en la operadora OTE.

Paralelamente han cesado los canales Nerit, N1 y N Plus, que de hecho son los que habían tomado el relevo a la radio televisión pública de Grecia en estos dos últimos años.

Siguiendo los mismos parámetros, es de suponer que en breve pueda volver a reaparecer por satélite el canal ERT International, la versión exterior de la cadena, que emitía en abierto.

ERT 1 y ERT vuelve a integrarse en la oferta de la plataforma griega Nova a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este).

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 9 = 15


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.