México – Bolivia, la Copa América en vivo por televisión

12 junio, 2015 - SatCesc

México y Bolivia se enfrentan en partido de fútbol de selecciones que corresponde a la Copa América, que se celebra en Chile.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Sausalito de Viña del Mar y su hora de inicio es a las 01,30 horas de este sábado, 13 de junio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2). Este horario corresponde a las 18,30 horas del viernes, 12 de junio (hora de Ciudad de México).

Este México Bolivia se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 1 HD, beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 11 HD, beIN SPORTS 13 HD y beIN SPORTS 16 HD.

También a la señal de este México – Bolivia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

México – Bolivia, en vivo por televisón

 

copa-america

Tras el triunfo de Chile ante Ecuador el jueves por 2-0 en el partido inaugural de la edición número 44 de la Copa América, continúa la acción en el torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo.

México y Bolivia se han enfrentado dos veces en la Copa América. La primera vez en Ecuador 1993, cuando empataron sin goles en la fase de grupos, y la última en Bolivia 1997 cuando el equipo del Altiplano ganó por 3-1 en las semifinales del torneo en el que fueron anfitriones.

 

Recordatorio: Sábado, 13 de junio de 2015

01,30 horas (20,3o horas en Chile): Copa América. MÉXICO – BOLIVIA por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, TV PÚBLICA, DIRECTV, beIN SPORTS 1 France, beIN SPORTS 1 HD, beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 11 HD, beIN SPORTS 13 HD, beIN SPORTS 16 HD, beIN SPORTS US y beIN SPORTS ñ

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Una respuesta a “México – Bolivia, la Copa América en vivo por televisión”

  1. José dice:

    Muy forofo tiene que ser uno para “tragárse” un partido a la una y pico de la mañana….con eso digo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 15 = 23


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.