Nadal-Monfils, Semifinales del ATP de Stuttgart por Eurosport

13 junio, 2015 - SatCesc

Eurosport 2 vivirá un fin de semana repleto de grandes acontecimientos deportivos con un marcado acento español. Rafa Nadal buscará el pase a la final del ATP de Stuttgart frente al francés Gael Monfils, partido que podrá ser seguido desde las 13,30 horas con los comentarios en castellano de Manuel Poyán y Álvaro Rama. El español ha dejado en el camino a grandes especialistas en hierba como Baghdatis y Tomic, haciendo una gran transición entre la tierra de Roland Garros y la hierba del torneo alemán.

Eurosport 2 también emitirá el domingo la final del torneo en exclusiva desde las 14,30, y además, si el tenista de Manacor llega a la final, el partido será comentado en castellano.

Pero Nadal no será el único protagonista español del fin de semana en Eurosport 2. El canal también emitirá con comentarios en castellano la última etapa del Critérium du Dauphiné, carrera por etapas en la que el ciclista del Movistar Team Alejandro Valverde está peleando por la victoria. Luis Jiménez y el ex ciclista Eduardo Chozas formarán el tándem perfecto en los comentarios.

nadal1

Y completando la oferta del fin de semana, Eurosport 2 ofrecerá el partido de la Copa del Mundo femenina de la FIFA que enfrentará a España con Brasil. Un choque que podrá ser seguido el sábado desde las 21:45 con los comentarios de José Manuel Díaz y Rubén Fernández, experto de fútbol internacional del canal.

Además, los aficionados al motor podrán disfrutar con un auténtico maratón de retransmisión en directo con las 24 horas de Le Mans, carrera que será ofrecida de manera íntegra desde las 15:00 del sábado hasta las 15:00 horas del domingo. 23 de las 24 horas serán emitidas en Eurosport, mientras que Eurosport 2 ofrecerá la hora restante.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.