Mega ya aparece en la TDT en el mismo canal de Gol Televisión

16 junio, 2015 - SatCesc

Cambios en la TDT española ante el próximo inicio de las emisiones del nuevo canal Mega, que reemplazará a partir del 1 de julio de 2015 a Gol Televisión.

Desde este martes ya se puede ver etiquetado en el identificador del programa la palabra Mega(1Jul)-GolT, aunque de momento las emisiones siguen siendo las de Gol Televisión.

El indicador en cuestión muestra ya a los telespectadores que a partir de esta fecha mencionada comienza en ese mismo dial el canal Mega de Atresmedia, según informa el portal televisión digital.

Por lo tanto, será el 30 de junio cuando Gol Televisión cesará su señal para desaparecer por completo. Su propietario, Mediapro continuará las emisiones con un nuevo canal en el modo OTT, es decir, desde su propia web. POr ahora se desconoce que operador se hará con los derechos de transmisión televisiva de la Liga BBVA. Inicialmente el nuevo canal de Mediapro emitirá las competiciones UEFA Champions League y la UEFA Europa League entre otros.

mega

Mega reemplazará a Gol Televisión

Los contenidos de Mega estarán dirigidos a una audiencia masculina entre 25 y 54 años y tendrá al deporte como uno de los puntos fuertes de su parrilla lo que hace recordar a los desaparecidos canales Nitro y Xplora.

Los responsables de Atresmedia trabajan con la idea que a partir del primero de julio los entrenamientos libres de la Fórmula 1 de los jueves y viernes, hasta ahora en la cadena Neox.

Mega también tiene previsto emitir los resúmenes de los partidos de la UEFA Champions League a partir de septiembre, así como tertulias de nueva creación relacionadas con esta competición de fútbol.

Atresmedia también tiene intención de programar en este nuevo canal algún partido de pretemporada de equipos como el Real Madrid o Fútbol Club Barcelona y los encuentros que pueda adquirir de categorías inferiores de la Selección Española

 

Compartir con:

6 respuestas a “Mega ya aparece en la TDT en el mismo canal de Gol Televisión”

  1. miguelangelhidalgosierra dice:

    Mega no me parece interesante ya que mezcla formula 1 fútbol y lo que hacia falta es canales documentales como fue explora y no rellenos.

  2. Torremolinos dice:

    El etiquetado identificador lo deben ver solamente los abonados a Gol Televisión. Para los demás nada de nada.

    En mi LG sale la pantalla completamente negra y una frase que dice:

    Módulo CI no disponible.

    Aprovechando esta circunstancia esta noche he visto la promoción de:

    Mega cine

    Ya está disponible los jueves en:

    El canal Paramount

    Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

  3. jaime dice:

    Torremolinos, tienes que darle al botón INFO de tu mando para que se actualice el nombre del canal

  4. Torremolinos dice:

    Gracias por la información. Si le doy a info sale en letra muy pequeña en la esquina inferior izquierda el nombre Mega el 01 de julio, pero ningún logotipo.

    Esperemos que este canal no quede en mucho ruido y pocas nueces.

  5. jmmf46 dice:

    si,,eso pienso yo,acertado tu comentario,torremolinos,espero que sea más.saludos a todos..

  6. juan dice:

    Mi panasonic no la reconoce, me indica “canal no valido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.