Real Madrid y Barça en la Champions Cup por Sport 1

16 junio, 2015 - SatCesc

Los partidos que jueguen Real Madrid y Fútbol Club Barcelona en la International Champions Cup se podrán ver por televisión vía satélite en abierto gracias a las transmisiones de la cadena alemana Sport 1.

La International Champions Cup 2015 es una competición de pretemporada en la que participan los principales clubes de fútbol de Europa. El torneo veraniego se celebra en Australia, China y Estados Unidos, países donde el fútbol no es el deporte rey.

Sport 1 transmitirá los tres partidos de la edición australiana de la International Champions Cup, incluido el Real Madrid – AS Roma el 18 de julio; el Manchester City – AS Roma el 21 de julio; y el Manchester City – Real Madrid el 24 de julio.

sport1-germany

También transmitirá los tres partidos de la edición china de la Cup, entre ellos el Inter Milan – AC Milan el 25 de julio; el Inter Milan – Real Madrid el 27 de julio; y el AC Milan – Real Madrid el 30 de julio.

Además, la edición estadounidense del torneo incluirá al Fútbol Club Barcelona, ​​Chelsea, Fiorentina, el Manchester United y el París Saint Germain.

Sport 1 emite a través del satélite Astra 1M (19,2º Este) en la frecuencia 12.480-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

 

Compartir con:

Una respuesta a “Real Madrid y Barça en la Champions Cup por Sport 1”

  1. Roberto TDT dice:

    No sabemos si en España lo dará algún canal generalista, en abierto, pero por lo menos ya tenemos una forma de verlo por satélite. Estos alemanas siempre a la vanguardia. Los mundiales de fútbol en abierto y partidos de champions, algunos, en abierto y por satélite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + = 9


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.