El Venezolano TV-España, nuevo canal desde el 5 de julio

17 junio, 2015 - SatCesc

El Venezolano TV-España, del grupo editorial El Venezolano y con presencia en varios países de América Latina, iniciará tranmisiones digitales en vivo desde Madrid a partir del próximo 5 de julio.

Durante sus primeras retransmisiones, el canal tendrá ocho horas de contenido compuesto por dos informativos, una tertulia, información deportiva y de ocio, y un programa de servicio público, además de otro de entretenimiento producido en Miami.

El-Venezolano-TV

Este contenido, según ha anunciado el propio grupo editorial, estará dirigido a “los venezolanos de la diáspora que han salido del país por la crisis económica y el déficit democrático impuesto por el régimen”.

Con motivo de su lanzamiento, Lilian Tintori y Mitzi Capriles, esposas de los presos políticos venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma, respectivamente, serán algunas de las invitadas en la presentación del canal en España.

 

Compartir con:

4 respuestas a “El Venezolano TV-España, nuevo canal desde el 5 de julio”

  1. Roberto TDT dice:

    Para que nos entendamos, este canal no es el oficial. De Maduro. Es de la oposición para dar a conocer la realidad de aquel país en la actualidad.

  2. José dice:

    Esta claro que el PP ya ha puesto la maquinaria a andar de cara a las elecciones…serán hipócritas…iros con vuestra 13tv y TVE manipulada…..

  3. vios_osmel dice:

    por cual medio internet , satélite ó mejor dicho como lo ubico?

  4. Roberto TDT dice:

    En TDT no estará porque para optar a las frecuencias el plazo se cerró. Queda internet o el satélite. A no ser que otro operador lo ponga en marcha. Pero en TDT, sólo sería posible si alguien le cede esas horas. Cosa que veo casi imposible. En la presentación lo veremos. Yo creo que será por internet. La noticia no lo aclara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 + = 72


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.