España – Corea del Sur, el Mundial Femenino por televisión

17 junio, 2015 - SatCesc

Teledeporte y Eurosport emiten en la madrugada del miércoles al jueves desde las 01,00 horas el decisivo encuentro que enfrentará a la Selección Española con Corea.

Tras empatar a uno con Costa Rica en la primera jornada y perder por la mínima ante Brasil en la segunda, las jugadoras de Nacho Quereda se juegan el todo por el todo en el último encuentro de la fase de grupos.

Enfrente tendrán a Corea del Sur, rival que ha regresado a un Mundial tras doce años de ausencia y que se encuentra en la misma circunstancia que España. Perdió con Brasil y empató con Costa Rica en un partido que parecía que se iba a decantar a favor de las asiáticas.

España – Corea del Sur, por televisión

 

canada2015

A España podría valerle un empate con las surcoreanas, siempre que en el choque americano las brasileñas derrotaran a la Ticas por más de un gol. En caso de triple empate, España avanzaría a los octavos de final gracias al “goal average”.

Eurosport ofrecerá el partido la noche del miércoles al jueves a la 1,00 horas con los comentarios de José Manuel Díaz y Rubén Fernández, experto en fútbol internacional del canal.

También lo transmite en abierto Teledeporte de RTVE.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.