El Gran Premio de Austria de Fórmula 1 por televisión

19 junio, 2015 - SatCesc

La Fórmula 1 vuelve a Europa y vuelve al circuito de Red Bull Ring con el Gran Premio de Austria, donde el año pasado la categoría reina del motor celebró su primera competición después de 13 años de ausencia. El circuito, como su nombre indica, es propiedad de Red Bull, cuenta con nueve curvas y 4.326 metros y está situado en un entorno idílico, rodeado de bosques.

El Mundial se presenta en Austria con Hamilton como líder, con 141 puntos, 17 más que su compañero de equipo, Rosberg.

El viernes

Neox comienza a las 09,57 horas con la primera sesión de entrenamientos libres. Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny serán los comentaristas. Jacobo Vega recorrerá el pit lane para informar de todo lo que ocurra en los garajes de los equipos. Marc Gené serán los ojos del espacio en el box de Ferrari. Lucía Villalón se situará en el paddock para ofrecer las entrevistas con los protagonistas. Y Laura Simón, desde Madrid, recogerá las opiniones de los espectadores en las redes sociales, con el hashtag #a3f1austria.

formula-1

Los segundos entrenamientos libres serán a la 13:57 horas de la tarde, también en Neox.

El sábado

El sábado, ya en Antena 3, la F1 comienza a las 10:55 horas con la última sesión de libres. Y a las 13:30 horas, el previo de clasificación donde analizaremos todo lo que haya ocurrido en los libres 3. Los espectadores verán cómo es el circuito de Austria y las poles logradas en el último año. Curiosamente desde Austria el año pasado siempre la han logrado pilotos de Mercedes: 9 Rosberg y 9 Hamilton, 18 poles consecutivas para la escudería de la estrella. El último piloto no Mercedes fue Massa, el año pasado en Austria.

El domingo

El domingo, Antena 3 dedicará cinco horas al motor, que arrancará desde las 10:55 horas con la carrera de GP3.

A las 12:25 horas llega el plato fuerte, primero con el previo, en que habrá muchas sorpresas, con Pedro de la Rosa y Marc Gené, que analizarán todo lo que puede ocurrir en la carrera y apostarán en las famosas pizarras por sus favoritos. El espacio conectará en directo con los pilotos españoles, Carlos Sainz, Fernando Alonso y Roberto Merhi. A las que se sumarán otras entrevistas muy especiales y curiosas con Niki Lauda y Felipe Massa. Durante la emisión se analizará la situación de McLaren y su peor inicio de un mundial en su historia.

A las 14:00 horas comienza el Gran Premio de Austria en Antena 3.

 

Más información en la página FÓRMULA 1 EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + = 23


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.