La francesa CanalSat suprime canales de AB Groupe

19 junio, 2015 - SatCesc

La plataforma francesa CanalSat continúa con sus cambios tras haber migrado su oferta por Astra de los canales de televisión de definición estándar a alta definición.

El siguiente movimiento es la supresión de algunas cadenas de la productora AB Groupe aunque se seguirán manteniendo aquellas más populares y con unos índices de audiencia óptimos.

La medida de supresión en CanalSat afecta a dos canales de películas como son Ciné FX y Ciné Polar. También a los canales de documentales Trek, Science et Vie TV y Toute l’Histoire.

En una etapa anterior, CanalSat ya anunció así mismo la supresión a finales de junio de su canal Sport+ (ver noticia …).

canalsat-nuevo

Por su parte, el pasado mes de marzo AB Groupe pidió permiso al Consejo del Audiovisual francés (CSA) para ampliar el número de sus canales premium dedicados al cine películas. De los ya actuales Ciné FX y Ciné Polar, se quiere añadir tres más: Ciné Comédie, Ciné Pasión y Ciné Famille.

AB Groupe a través de su oferta AB Sat ofrece a sus clientes un paquete de varios canales de televisión que se distribuyen por el satélites, ADSL y redes de cable. Se comercializa en Francia, Bélgica, Suiza y Alemania .

En Francia, se integra a parte de CanalSat en las ofertas de Bis Télévisions, el operador de cable Numericable y ADSL.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 + = 45


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.