La Liga Promises de Villarreal por La Sexta

20 junio, 2015 - SatCesc

En el XXII Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises en Villarreal están representados los 20 equipos de Primera División (excepto el Athletic, que su lugar lo ocupa el Betis) de Fútbol 7 en categoría Alevín. El torneo se puede ver en La Sexta.

Uno de los campeonatos alevín de fútbol 7 más prestigiosos del momento, el XXII Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises de Villarreal, se juega este fin de semana en La Sexta.

El sábado, a partir de las 16:00 horas, los espectadores podrán ver todas las eliminatorias de octavos y cuartos de final. El domingo, a partir de la misma hora, las semifinales, el tercer y cuarto puesto, y la gran final del torneo.

En esta edición del campeonato estarán están representados los 20 equipos de Primera División (excepto el Athletic, que su lugar lo ocupa el Betis) de Fútbol 7 en categoría Alevín, más de 200 jugadores. Los equipos están divididos en cuatro grupos de cinco equipos de donde saldrán los clasificados para octavos de final que se disputarán el sábado en laSexta.

lasexta

Cuna de estrellas del fútbol español

Por este torneo han pasado estrellas de la categoría de Xavi, Andrés Iniesta o Fernando Torres, y los más recientes como Pozo, Asensio, Gayá o Sergio Rico, concentrado estos días con la selección española.

Las voces del fútbol de Atresmedia

Antonio Esteva, la voz del fútbol en laSexta, encabeza la retransmisión. A su lado, en los comentarios, estará el experto Marcos López y el exjugador de Real Sociedad, Getafe o Villarreal, Gica Craioveanu. Susana Guasch estará a pie de campo.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 + = 65


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.