Mezzo en nueva frecuencia del satélite Astra 1M

23 junio, 2015 - SatCesc

Mezzo ha iniciado sus emisiones en una nueva frecuencia del satélite Astra 1M (19,2º Este) en un transpondedor gstionado por la plataforma española Canal+.

Mezzo ahora está en la frecuencia 10.788-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Se trata de la versión en definición estándar del canal. Hasta ahora se distribuía su señal por el mismo satélite pero a través de la frecuencia 11.856-V MHz. En ambos casos se codifica su señal utilizando los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision.

Clásica, Ópera, Danza y Jazz son las temáticas musicales de este canal de calidad con una diversidad musical de 24 horas al día con breves formatos en Secuencias de Classic & Jazz. Durante todo el año, Mezzo apoya a numerosas y prestigiosas instituciones para ofrecer (en exclusiva) programas y espectáculos.

mezzo

Lagardère Networks International es la propietaria de la cadena que inició su andadura a finales de la pasada década al fusionarse con Muzzik.

El canal está integrado en las ofertas de varias plataformas francesas al igual que de la española Canal+. De hecho inició su presencia aún con la existencia de Digital+ a finales del siglo pasado.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 + = 85


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.